Caso de Estudio: Triángulos Editorial 3

La misión de Triángulos es la de unir, en un proyecto editorial, las posibilidades  que ofrece el mundo contemporáneo para la innovación abierta, la digitalización y la práctica de actividades sustentables sin perder de vista la calidad de las ediciones y los aspectos artesanales de la actividad. Combinar lo tradicional del quehacer editorial con las ventajas de lo nuevo, allí se aloja su valor.

Triángulos, como sello, incorpora diferentes perspectivas teóricas con la expectativa de pensar nuevos horizontes en el vínculo entre ciudadanía, transición digital, sostenibilidad y lectura. El resultado de dicha actividad está en ediciones digitales de alta calidad, así como en ejemplares impresos que contemplen el respeto por el medioambiente.

En términos de contenido, sus publicaciones estarán guiadas por las preguntas y temas que más los estimulan. Tenemos un fuerte interés en abordar el estudio de las sociedades en transición digital desde la perspectiva de las ciencias sociales y humanas. También, una apertura hacia la narrativa y el ensayo, así como un interés por el arte contemporáneo, se verán reflejados en sus publicaciones.

Desde Causa y Efecto, apoyamos a Triángulos desde su concepción, siendo una editorial completamente digital, abordamos la creación del portal web, asesoramos en la conceptualización del modelo de negocios y pusimos en marcha canales de ventas digitales, incluida una tienda en su propia web, también, colaboramos en el diseño de su identidad gráfica y tono comunicacional.